Sobre Nosotros

La tortilla de patata es uno de los productos más identificativos de nuestra gastronomía. Su leyenda se remonta al Siglo XVIII pasando como tradición culinaria de generación en generación hasta nuestros días, haciendo las delicias de toda aquella persona que lo prueba. ¿Conoces a alguien que se resista a una tortilla de patata?

Memories of Marbella es una tienda especializada única y exclusivamente en la venta de este producto, la tortilla española, haciéndolo de una manera singular. Las tortillas se venden en una lata con un diseño muy atractivo, ideal para regalar y tener un detalle especial con tus amigos, familiares o compañeros.

Podrás seleccionar el año que deseas regalar, puede ser el año de nacimiento, el de una ocasión especial o simplemente un año que te guste por algo en especial. Cada lata incluye además acontecimientos importantes sucedidos durante el año elegido. 

Nuestras tortillas son elaboradas solamente con productos naturales, sin conservantes, colorantes ni aditivos. Una elaboración 100% artesanal por increíble que parezca. 

Son sometidas a un proceso sanitario muy exhaustivo de conservación que permite al producto disponer de una fecha de caducidad muy superior a la habitual. No hace falta que esté refrigerado. 

Es un producto totalmente healthy sometido a un proceso denominado "autoclave" que garantiza su conservación y su sabor. 

Ya puedes hacer un regalo tradicional que a la vez es original, personal y muy sabroso.  

¡Elige venir a visitarnos en nuestra tienda de Marbella, en pleno centro, o comprar online ahora mismo! 

¡Te esperamos!